Planos y Trámites

Diseño de planos arquitectónicos y trámites municipales

En ALV Arquitectura sabemos lo importantes que son sus planos y otros documentos de construcción, y es por eso que nos enorgullece tanto nuestros servicios de elaboración de planos y gestión de trámites, que le permitirá llevar a cabo su proyecto arquitectónico de manera exitosa.

Realizamos Planos para todo tipo de proyecto arquitectónico. Para desarrollar un proyecto de construcción es necesario contar con un plano donde se muestre la ubicación, el diseño y las dimensiones con precisión, así como la relación de todos los elementos del proyecto.

En ALV Arquitectura contamos con profesionales de la arquitectura e ingeniería colegiados y con amplia experiencia en la elaboracion de proyectos completos: arquitectura, estructuras, instalaciones sanitarias e instalaciones eléctricas, que realizarán sus planos con rapidez y calidad a un costo razonable.

Completa asesoría en trámites que le ayudarán a iniciar más rápído su proyecto.

Iniciar un proyecto de construcción, remodelación o ampliación puede ser una tarea difícil. Si está pensando en construir una vivienda o un local comercial, necesita solicitar una licencia de edificación. Este permiso debe ser solicitado ante la autoridad distrital.

En ALV Arquitectura contamos con arquitectos e ingenieros expertos que lo ayudarán a cumplir con todos los requisitos requeridos y evitar los problemas frecuentes en la gestión de licencias municipales, como: Demora Excesiva del Trámite, Cobros Excesivos, Exigencia de Requisitos Ilegales o Irracionales, Observaciones Sucesivas, Desconocimiento del Silencio Administrativo Positivo. Nosotros conocemos a detalle cada norma de construcción para llevar a cabo todo tipo de proyectos arquitectónicos, por lo que, logrará su aprobación lo más rapido posible.

Realizamos Planos de planta 3D para proyectos residenciales.

Las vistas de planta en 3D le ayuda a tener una mejor visión del espacio. Podemos hacer una planta en 3D con vista superior con o sin volumen.

Estos elegantes y atractivos planos muestran todos los detalles importantes de la vivienda en tres dimensiones. Hoy en día son necesarios en la venta de una propiedad, pues los resultados en ventas aumentan mediante el uso de estos planos.

Nosotros realizamos diseño en colores y escalas de grises, usted decide si desea que los mostremos amueblados o no. Incluimos medidas, superficies de cada zona, orientación, superficie construida y demás datos que requiera.

¿Quiere que le ayudemos con su Proyecto?

Image

El equipo de ALV Arquitectura está formado por profesionales colegiados con amplia experiencia en proyectos arquitectónicos residenciales, comerciales y urbanísticos.

Contáctenos

  •    Av. Javier Prado Este 210, Lima, Perú

  •    contacto@alv-arquitectura.com

  •    alv-arquitectura@hotmail.com

  •    Lun-Vie 09:00 - 17:00

© 2019 ALV Arquitectura. Todos los derechos reservados.