Locales Comerciales

Diseño de Locales Comerciales, Remodelación e Implementación

ALV Arquitectura ofrece servicios de arquitectura comercial que están diseñados de acuerdo con los estándares de la industria. Con la ayuda de nuestros arquitectos, podemos proporcionar soluciones precisas según su elección y requisitos.

Nosotros hacemos que su local comercial se destaque con un diseño creativo y atractivo. La arquitectura comercial se centra en combinar la función con el estilo para satisfacer las necesidades corporativas y comerciales. El género cubre una vasta área de trabajo; desde múltiples proyectos de vivienda, desarrollos comerciales, HMO / alojamiento para estudiantes, oficinas corporativas / cívicas, hasta construcciones de unidades comerciales, instalaciones de atención médica, unidades industriales, desarrollos de uso mixto y esquemas de hospitalidad / ocio.

Nuestro equipo ofrece experiencia en muchos tipos diferentes de trabajo comercial, considerando cuidadosamente los aspectos ambientales, la sostenibilidad y explora técnicas innovadoras para garantizar que realmente descubramos el potencial del sitio.

¿Necesita remodelar su local comercial? Nosotros podemos ayudarle.

Sabemos que si una propiedad comercial se alquila o posee, con el tiempo es probable que sea necesario modificarla y estamos aquí para ayudarlo. Ofrecemos paquetes de diseño que son individuales para las necesidades de cada cliente, según sus requisitos y presupuesto.

Durante una renovación, nuestro equipo de diseño también puede ofrecer un servicio de gestión de proyectos, lo que significa que supervisaremos el desarrollo y nos aseguraremos de que el proyecto se ejecute en el curso y dentro del presupuesto.

Nuestro equipo tiene un vasto conocimiento en todo tipo de proyectos de remodelación ya sea un local grande o pequeño, estaremos con usted durante toda su renovación comercial.

Somos especialistas en todo tipos de locales comerciales.

Nos especializamos en proyectos comerciales, como:

  • Tiendas de ropa, accesorios, calzado, abarrotes.
  • Salones de belleza, spas.
  • Centros de atención.
  • Tiendas mayoristas y minoristas.
  • Ferreterías.
  • Centros comerciales.
  • Restaurantes de lujo, restaurantes de comida rápida, bares, restaurantes temáticos.
  • Colegios, institutos, universidades.
  • Consultorios y clínicas.
  • Centros recreativos, discotecas, mini markets y más.

¿Quiere que le ayudemos con su Proyecto?

Image

Desde el año 2009, ALV Arquitectura se ha consolidado como uno de los mejores estudios de Arquitectura nacionales especializada en el diseño y construcción de proyectos complejos para edificios públicos, residenciales, comerciales y culturales.

Contacto

© 2019 ALV Arquitectura. Todos los derechos reservados.