Diseño de Interiores

Diseño de Interiores, Decoración, Interiorismo

Creemos que el diseño interior y exterior deben trabajar juntos para que el diseño general de la construcción esté en armonía. Brindamos servicios completos de diseño de interiores para espacios residenciales, comerciales, corporativos, médicos y educativos.

Contamos con más de 10 años de experiencia en proyectos de interiorismo en todo el Perú. Realizamos el diseño de interior y decoración para cada ambiente como: salas, comedores, cocinas, dormitorios para adultos y niños, terrazas, estudios y baños. Nuestra propuesta incluye presentacion del diseño en imágenes y planos para poder materializar cada ambiente.

Cada diseño de interior es exclusivo basado en la temática que se desea lograr para un ambiente en particular y a la medida especial. Cada diseño ofrece un estilo de vanguardia, al concebirse mezclando armoniosamente objetos, materiales y acabados finos y de actualidad.

Del diseño 3D a la realidad

Ayudarlo a diseñar su casa antes de la construcción puede ahorrarle tiempo y dinero, planificar lo que necesita y, en la mayoría de los casos, incorporar esos costos en su presupuesto. Trabajamos con usted para satisfacer sus necesidades, diseñar a su estilo, y crear una casa eficiente que pueda encajar perfectamente en los planes del constructor.

En ALV Arquitectura, sabemos que la decoración de interiores es un proyecto importante. Ya sea que desee redecorar completamente una casa o esté buscando el mueble perfecto para una habitación específica, estamos aquí para ayudarlo. Nuestros dedicados equipos de profesionales experimentados, equipados con las últimas herramientas de diseño 3D, están a su disposición para dar vida a sus ideas.

Nuestro Proceso

Comenzamos nuestro proceso de diseño consultando primero con nuestros clientes y entendiendo a fondo sus requisitos y necesidades. Luego hay una discusión detallada con nuestros clientes, ya que también les ayudamos a compartir sus ideas y conceptos de diseño. Nos aseguramos de comprender completamente sus expectativas por completo.

Una vez que conocemos las necesidades de nuestros clientes, llevamos a cabo una discusión detallada del presupuesto y las finanzas de nuestros clientes. Una evaluación precisa del presupuesto es muy importante, ya que nos permite planificar el concepto de diseño perfecto según el presupuesto de los clientes.

Una vez que se han finalizado las finanzas y el presupuesto, comenzamos a planificar nuestros proyectos y visualizamos el concepto de diseño. Damos varias ideas y conceptos de diseño para que nuestros clientes elijan.

¿Quiere que le ayudemos con su Proyecto?

Image

El equipo de ALV Arquitectura está formado por profesionales colegiados con amplia experiencia en proyectos arquitectónicos residenciales, comerciales y urbanísticos.

Contáctenos

  •    Av. Javier Prado Este 210, Lima, Perú

  •    contacto@alv-arquitectura.com

  •    alv-arquitectura@hotmail.com

  •    Lun-Vie 09:00 - 17:00

© 2019 ALV Arquitectura. Todos los derechos reservados.