Edificaciones

Diseño de Edificios, Construcción y Mantenimiento

Los servicios de ingeniería relacionados con el diseño, construcción y mantenimiento de edificios han formado una actividad central en nuestras operaciones desde la fundación de la compañía en 2009.

En ALV Arquitectura ofrecemos a nuestros clientes acceso directo a un equipo de especialistas altamente calificados y experimentados que ofrecen servicios de consultoría en trabajos preliminares, diseño de edificios, gestión de la construcción, así como supervisión de la construcción y trabajos de mantenimiento.

ALV Arquitectura se ha desempeñado como consultor de ingeniería en casi todos los tipos de proyectos de construcción, incluidas viviendas multifamiliares, escuelas, hoteles, centros deportivos, oficinas, fábricas, hospitales y centros de salud.

Creamos edificaciones ecológicas que respetan las normas de calidad ambiental.

En ALV Arquitectura creamos edificaciones que son amigables con el medio ambiente, proporcionamos a los propietarios y operadores de edificios un marco conciso para identificar e implementar soluciones prácticas y medibles de diseño, construcción, operaciones y mantenimiento de edificios ecológicos.

Nuestros arquitectos e ingenieros han llevado a cabo estudios que fomentan la implementación de nuevos estándares de construcción ecológica, principalmente en viviendas.

Desde la construcción, una casa o edificio ecológico tiene muchos beneficios al medio ambiente, pues se utilizan materiales de bajo impacto, algunos incluso reciclados que no contaminan y generan menos polvo y residuos. De la misma manera el usuario al recurrir a fuentes alternas de energía reduce el impacto de sus actividades en el hogar, las emisiones de CO2 y el consumo de recursos naturales.

Contamos con experiencia en expedientes municipales para todo tipo de edificio.

Nuestros diseños incluyen la realización del proyecto con todos los planos solicitados por la municipalidad para la obtención de la licencia de construcción. Como son los planos de ubicación, arquitectura, señalización, estructuras, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias y más.

Nuestros proyectos toman en cuenta las indicaciones del reglamento nacional de edificaciones ya sea para realizar un proyecto para solicitar una licencia de construcción, remodelación o ampliación.

¿Quiere que le ayudemos con su Proyecto?

Image

El equipo de ALV Arquitectura está formado por profesionales colegiados con amplia experiencia en proyectos arquitectónicos residenciales, comerciales y urbanísticos.

Contáctenos

  •    Av. Javier Prado Este 210, Lima, Perú

  •    contacto@alv-arquitectura.com

  •    alv-arquitectura@hotmail.com

  •    Lun-Vie 09:00 - 17:00

© 2019 ALV Arquitectura. Todos los derechos reservados.