alv.arquitectura
alv
01 / 01
contacto@alv-arquitectura.com

DISEÑO DE OFICINAS

diseño de oficinas corporativas, interiores y mobiliario

OFICINAS CORPORATIVAS

Ayudamos a las empresas a mostrarse de una manera uniforme y cuidada, generando al mismo tiempo confianza a sus clientes. Cada elemento de comunicación que desarrollemos utilizando el diseño gráfico como herramienta ayudará a las empresas a potenciar el concepto de marca que construimos por medio de nuestro servicio de diseño de oficinas.

OFICINAS DE ATENCIÓN PÚBLICA

Somos especialistas en diseño de oficinas para empresas de venta de productos y servicios, diseño de oficinas para entidades gubernamentales (municipalidades, gobiernos regionales, ministerios...), diseño de oficinas bancarias, diseño de oficinas de atención al cliente, diseño de oficinas para profesionales independientes, diseño de oficinas inmobiliarias, showrooms de ventas y más.

Defina el espacio de trabajo adecuado para su negocio

Somos especialistas en diseño de oficinas optimizando la organización de espacios y aplicando la última tendencia mundial: coworking, una nueva forma de trabajo cooperativo que permite a profesionales de diferentes sectores compartir un mismo espacio. Ya sea que tenga una oficina pequeña o un gran edificio de oficinas, nuestros profesionales están para ayudarlo.

Promueve la productividad en su negocio

Un espacio espacio de trabajo bien diseñado promueve la productividad en su negocio haciendo que cada espacio sea el adecuado de acuerdo a la función que cumple. Nuestros profesionales están preparados para diseñar su oficina de tal manera que aumente la productividad de sus empleados.

Transformamos la imagen de su empresa

El diseño debería ocupar un puesto de relevancia en cuanto a la comunicación de la empresa. La percepción visual del ser humano es excepcional, de ahí la frase “más vale una imagen que mil palabras”. Una imagen llama mucho más la atención y se retiene en la memoria durante mucho más tiempo que cualquier texto, por muy sencillo que sea.