alv.arquitectura
alv
01 / 01
contacto@alv-arquitectura.com

DISEÑO DE LOCALES Y TIENDAS COMERCIALES

DISEÑAMOS LOCALES PARA TODOS LOS RUBROS

TIENDAS POR DEPARTAMENTOS
BOUTIQUES Y ZAPATERIAS
CARTERAS Y MALETAS
JOYERIAS, RELOJERIAS Y PERFUMERIAS
RESTAURANTES, CAFETERIAS Y JUGUERIAS
MARKETS Y MINIMARKETS
CASINOS
GIMNASIOS Y LOCALES DE NUTRICION
BARES Y DISCOTECAS
LICORERIAS

DISEÑAMOS LOCALES PARA TODOS LOS RUBROS

ARTICULOS DEL HOGAR Y DECORACION
ARTEFACTOS Y ELECTRODOMESTICOS
TECNOLOGIA
LIBRERIAS, BAZARES Y JUGUETERIAS
VEHICULOS
SALONES DE BELLEZA, SPAS Y SAUNAS
FLORERÍAS Y REGALOS
LOCALES BANCARIOS Y FINANCIEROS
FERRETERIAS, FARMACIAS Y OPTICAS
CONSULTORIOS

SOMOS profesionales DESTACADOS Y ESPECIALISTAS

Nuestro equipo de diseño de locales es especialista en la creación de locales únicos. Diseñamos locales comerciales atractivos y exitosos, tipo corporativos, temáticos o conceptuales. Aportando una alta identidad corporativa de su negocio y sus producto a través de la arquitectura con nuestros diseños de los interiores, mobiliarios y fachada.

Diseñamos una imagen atractiva y exitosa para su local

Nuestro servicio de diseño de locales comerciales analiza las características de su local y, en base a ello, le ofrece las mejores propuestas de iluminación correcta, combinación de colores y materiales de acuerdo al tipo de producto o servicio que desea comercializar. Es decir, desarrollamos ideas que logren la satisfacción de las necesidades del cliente y la superación de las expectativas del negocio.

analizamos LA DISTRIBUCIÓN Y FUNCIÓN DEL LOCAL

Desarrollamos los interiores pensando en la función y los procesos de trabajo y atención a realizarse en el local, para una mejor fluctuación del servicio que ofrecerá.

Diseñamos considerando SU PUBLICO OBJETIVO

Cada local debe enfocarse en su mercado de clientes. La relevancia del diseño de su local comercial le ayuda a conectar con su cliente y a que este valore su negocio y sus productos por encima de la competencia. Y por supuesto, la relevancia tiene una influencia directa e inconsciente en las ventas y en el precio.

TENEMOS EN CUENTA LOS REGLAMENTOS Y LA SEGURIDAD

Nuestros proyectos tienen en cuentan las normas del Reglamento Nacional de Edificaciones y de Defensa Civil sujetas a locales comerciales, para la aprobación de un proyecto de implementación o de licencia de funcionamiento.

EXPERIENCIA EN LOCALES PARA CENTROS COMERCIALES

Contamos con experiencia en desarrollo, presentación y aprobación de proyectos para centros comerciales, realizando los planos y documentos solicitados para que el locatario pueda implementar su negocio. Contamos con tiendas realizadas en los centros comerciales mas reconocidos del país.

EXPERIENCIA EN LOCALES INDEPENDIENTES

Contamos con experiencia diseñando y realizando proyectos para locales puerta a calle. Nuestros proyectos de diseño contienen los planos necesarios para que pueda solicitar los permisos municipales para implementar su local de manera formal.

BRINDAMOS SERVICIO DE IMPLEMENTACION

Realizamos la ejecución de obra de nuestros diseños. Contamos con personal de construcción, de implementación y de fabricación de mobiliario. Nuestros arquitectos dirigen, gestionan y supervisan la construcción del diseño.