alv.arquitectura
alv
01 / 01
contacto@alv-arquitectura.com

DISEÑO DE TIENDAS Y LOCALES

diseño de tiendas y locales comerciales. Restaurantes, boutiques, market, gimnasios, otros.

Desarrollamos su local comercial de inicio a fin

Nuestros profesionales se encargan del diseño, adecuación y fabricación de los muebles necesarios para su punto de venta, realizamos todo el proceso desde la conceptualización de la idea, hasta la fabricación y adecuación física de lo requerido por nuestros clientes. Ya sea una tienda pequeña o un gran centro comercial, nosotros estamos para ayudarlo con su proyecto.

Diseñamos la imagen perfecta para su local comercial

Nuestro servicio de diseño de locales comerciales analiza las características de su local y, en base a ello, le ofrece las mejores propuestas de iluminación correcta, combinación de colores y materiales de acuerdo al tipo de producto o servicio que desea comercializar. Es decir, desarrollamos ideas que logren la satisfacción de las necesidades del cliente y la superación de las expectativas del negocio.

Diseñamos locales comerciales pensando en sus clientes

Cada local debe enfocarse en su mercado de clientes. La relevancia del diseño de tu local comercial te ayuda a conectar con tu cliente y a que este valore tu negocio por encima de la competencia. Y por supuesto, la relevancia tiene una influencia directa e inconsciente en las ventas y en el precio.

Diseñe su local comercial con nuestros profesionales

Nuestro equipo de diseño de locales comerciales es especialista en la creación de diseños locales únicos, creamos espacios comerciales hechos para impactar y sorprender. Cada cliente, cada negocio, tienen una naturaleza única, y nosotros captamos la personalidad de cada proyecto. De este modo aportamos siempre nuevas ideas que están en tendencia y que puedan reforzar el diseño.

REMODELE SU LOCAL COMERCIAL PARA ATRAER NUEVOS CLIENTES

En un mercado cada vez más competitivo, es importante sorprender, seducir y conquistar a los clientes. Con un cliente cada vez más exigente y sofisticado, es fundamental diferenciarse de su competencia. En ese sentido, tener un local con características distintivas le ayudará a destacarse del resto y atraer nuevos clientes. Si está pensando en remodelar su local, le podemos ayudar.

INTERIORES PENSANDO EN LA FUNCIÓN DEL LOCAL

Desarrollamos los interiores pensando en la función y los procesos de trabajo y atención a realizarse en el local, para una mejor fluctuación del servicio que ofrecerá.

EXPERIENCIA EN CENTROS COMERCIALES

Contamos con experiencia en desarrollo, presentación y aprobación de proyectos para centros comerciales, realizando los planos y documentos solicitados para que el locatario pueda implementar su negocio. Contamos con tiendas realizadas en los centros comerciales mas reconocidos del país.

TENEMOS EN CUENTA LOS REGLAMENTOS Y LA SEGURIDAD

Los proyectos no pueden realizarse a libre criterio del dibujante. Existen normas establecidas en el reglamento nacional de edificaciones que todo arquitecto debe ceñirse al realizar o presentar un proyecto de arquitectura o de seguridad, ya sea para solicitar una licencia de construcción, remodelación, funcionamiento o inspección técnica de seguridad de Defensa Civil.