alv.arquitectura
alv
01 / 01
contacto@alv-arquitectura.com

DISEÑO DE INTERIORES

DISEÑO Y DECORACION DE INTERIORES PARA CASAS Y EDIFICIOS

EMBELLEZCA CADA AMBIENTE DE SU VIVIENDA

Realizamos el diseño de interior y decoración para cada ambiente. Salas, comedores, cocinas, dormitorios para adultos y niños, terrazas, estudios y baños. Nuestra propuesta incluye presentacion del diseño en imagenes y planos para poder materializar cada ambiente.

diseños con estilos exclusivos y de vanguardia

Cada diseño de interior es exclusivo basado en la tematica que se desea lograr para un ambiente en particular y a la medida especial. Cada diseño ofrece un estilo de vanguardia, al concebirse mezclando armoniosamente objetos, materiales y acabados finos y de actualidad.

diseñamos espacios de acuerdo a su estilo de vida

Nuestros proyectos de interiores reflejan la estetica de la tematica deseada y consideran aspectos como la funcionalidad y confort del cliente en cada ambiente diseñado o la optimizacion de dicho ambiente. Todo ello según la solicitud de cada cliente.

CONTAMOS CON ARQUITECTOS Y DISEÑADORES ESPECIALISTAS

Nuestro equipo de arquitectura cuenta con especializaciones en diseño de interiores para viviendas y edificios, ademas de conocimiento en construccion e instalaciones. Esto ofrece al cliente un acercamiento real de lo que se desea plasmar y cada diseño pueda construirse.

CONTAMOS CON SERVICIO DE CONSTRUCCION Y MOBILIARIO

Ademas de nuestro servicio de diseño podemos realizar la construccion de los ambientes o la fabricacion del mobiliario que se haya diseñado. Ademas contamos con proveedores de confianza que nos apoyaran con el suministro de materiales, iluminacion o mobiliario que englobe cada diseño interior realizado.