Nosotros

Somos ALV Arquitectura

Fundada en 2009 en Lima - Perú, ALV Arquitectura es un estudio de arquitectura y diseño profesional que ofrece una amplia gama de servicios de arquitectura, planificación urbana y diseño.

En estos diez años nuestro estudio ha entregado más de 300 proyectos de variada diversidad, escala y complejidad, logrando que nuestros clientes queden completamente satisfechos con el resultado final de nuestro trabajo.

Nuestro trabajo se caracteriza por un enfoque multidisciplinario que integra la mentalidad artística con un alto conocimiento técnico. Esta combinación promete no solo un enfoque creativo único, sino también un proceso de diseño integral.

El equipo de ALV Arquitectura está formado por profesionales colegiados con amplia experiencia en proyectos arquitectónicos residenciales, comerciales y urbanísticos. De acuerdo al proyecto de nuestro cliente, nosotros conformamos un equipo multidisciplinario de arquitectos, diseñadores de interiores e ingenieros civiles, eléctricos, electro-mecánicos, sanitarios, entre otros, que lograrán que su proyecto se realice dentro del tiempo y el costo establecido.

Nuestro Enfoque

ALV Arquitectura está centrado en el cliente y tiene una cultura de escucha activa. Es decir, el programa del cliente es el inicio de cualquier proyecto, mejorado por un diálogo colaborativo que se desarrolla a medida que avanza cada proyecto. Le escuchamos y respondemos con gráficos digitales, bocetos, simulaciones físicas y prototipos para garantizar que nuestro enfoque se alinee con el cliente.

Nuestro objetivo es lograr un resultado máximo con un mínimo de medios conceptuales y materiales. Buscamos la expresión arquitectónica más clara y fundamental de los objetivos de un proyecto. Las limitaciones del proyecto, como las condiciones del sitio, los presupuestos, los horarios, los códigos y las políticas son oportunidades de diseño que pueden fomentar las soluciones más innovadoras.

¿Quiere que le ayudemos con su Proyecto?

Image

El equipo de ALV Arquitectura está formado por profesionales colegiados con amplia experiencia en proyectos arquitectónicos residenciales, comerciales y urbanísticos.

Contáctenos

  •    Av. Javier Prado Este 210, Lima, Perú

  •    contacto@alv-arquitectura.com

  •    alv-arquitectura@hotmail.com

  •    Lun-Vie 09:00 - 17:00

© 2019 ALV Arquitectura. Todos los derechos reservados.