Blog

Características del diseño interior de una oficina moderna

Un lugar de trabajo convencional ya no es la norma, ya que muchas empresas de todo el mundo buscan interiores más creativos para sus oficinas. Como resultado, la mayoría de las principales organizaciones corporativas han abandonado el concepto tradicional de tener paredes lisas y cubículos individuales. En cambio, están optando por un diseño interior de la oficina que cree un ambiente de trabajo más abierto, donde sus empleados simplemente puedan enchufar sus computadoras portátiles en cualquier lugar para hacer su trabajo. Un diseño interior creativo puede ayudar al entorno general de las oficinas, ya que cumplen con los siguientes propósitos:

5 razones para renovar su local comercial con un diseño moderno y atractivo

A pesar del rápido crecimiento de las compras en línea, las tiendas físicas están lejos de estar muertas. De hecho, su futuro es optimista. En 2017, el 91% de todas las ventas minoristas no ocurrieron en línea, sino en una tienda física. No solo hay más ventas, sino que los pedidos también son mayores: el 40% de los clientes gastan más dinero del que originalmente planean una tienda física de lo que hacen en línea. Esto significa que el comercio minorista físico ofrece su propio conjunto de ventajas sobre las compras en línea.

Image

El equipo de ALV Arquitectura está formado por profesionales colegiados con amplia experiencia en proyectos arquitectónicos residenciales, comerciales y urbanísticos.

Contáctenos

  •    Av. Javier Prado Este 210, Lima, Perú

  •    contacto@alv-arquitectura.com

  •    alv-arquitectura@hotmail.com

  •    Lun-Vie 09:00 - 17:00

© 2019 ALV Arquitectura. Todos los derechos reservados.